Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

14 agosto 2006

Informacion: Asociaciones de Gays y Lesbianas

Hace un mes y medio aproximadamente que vivo en Madrid, y lo mas sorprendente es la cantidad de intolerancia que existe hacia el colectivo de Gays, Lesbianas, Transexuales, Travestis y Bisexuales; y la sensación que me produce es de pelear mas aún por mis derechos y los de cualquier persona que se sienta tolerante ante los demás, y sobretodo apoyar a esos hijos de padres intolerantes, asi que me ofrezco a apoyar en lo necesario y en lo que esté en mi mano, pero como yo tampoco tengo la capacidad intelectual ni formativa necesaria, también os digo que hay mucha información y sobretodo apoyo por mediación de asociaciones, por eso está el siguiente enlace a un mapa al cual podeis consultar según la zona donde habiteis Mapa. Aún asi ofrezco un correo para que podais escribirme, no soluciona mucho pero desahoga. yuru72@gmail.com. Animo a todos