Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

04 mayo 2006

Salud: La cerveza es buena

Las cervezas reducen riesgo de infarto o alergias, según 20minutos, el consumo varía según el género, pero resulta que si te bebes unas cervecillas diarias, reduces la posibilidad de un infarto, pero me da que la DGT no va estar muy de acuerdo, o al menos que los conductores tomen cervezas.
Claro, reduces riesgo de infarto y aumentas el riesgo de accidente de tráfico, que dilema!!!!
Ups, no tengo carnet de conducir, está claro ¿no?

3 Comments:

At 07 mayo, 2006 02:11, Blogger AriCaToLiCa_03 said...

hola!!

yo sabia q la cerveza era buena para la sangre por q la despejaba pero no sabia q reducia los infartos ... yo empece a mezclar harta bebida con cerveza y tomar de a poco

es bueno saber q ayuda a la salud .. salud por eso :)

saludos

 
At 22 julio, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 
At 08 octubre, 2007 22:58, Anonymous Anónimo said...

Eso de que la cerveza es buena, no se si será verdad, pero eso lo dicen quien quiere venderla o quien le han pagado para que lo diga, en este caso la revista 20 mint. A mi me encanta la birra, pero la verdad es lo mas importante.

 

Publicar un comentario

<< Home