Rarezas: La tripulación de un vuelo a Canarias abandona a un pasajero borracho en una isla de Madeira
Los ocupantes del pasaje de un avión británico acabaron tan hartos de los insultos del pasajero que el piloto decidió abandonarlo en una isla cercana a la costa oeste de Africa, informó hoy la prensa británica.
Todo empezó el martes pasado cuando un pasajero, de 53 años y de origen irlandés, pidió una bebida alcohólica a la tripulación del vuelo de la aerolínea británica Monarch -que cubría el trayecto entre Manchester y Tenerife-, lo que le fue denegado.
Según Monarch, el viajero -que parecía encontrarse ebrio- comenzó a insultar a la tripulación, que trató de tranquilizarlo sin éxito. Acto seguido, el pasajero rebelde volvió su atención sobre el resto del pasaje, que también sufrió sus impertinencias verbales, informa la prensa británica.
El piloto consideró que peligraba la seguridad de los pasajeros, decidió desviar el vuelo de su ruta y abandonar al problemático viajero en Porto Santo, una isla del archipiélago de Madeira, perteneciente a Portugal.
El hombre fue sacado a la fuerza del avión por la policía del aeropuerto de Porto Santo, mientras que su equipaje también era dejado en tierra.
1 Comments:
yale university
Publicar un comentario
<< Home