Cine: Ahora todos los actores quieren ser gays

Un ejemplo de inteligencia que quizás debiera seguir Tom Cruise, aunque no es de esperar que lo haga. En vista de las nominaciones que ha recibido en los “Razzies” como peor actor del año, no sería mala idea que le pusiera a su agente las pilas.
Atrás quedaron los tiempos en los que los actores ponían cláusulas en sus contratos como las de John Wayne (No morir en pantalla, no interpretar un personaje antiamericano ni a un hombre afeminado).
Entonces había que engañar a los actores para que interpretaran una escena ambigua. De vivir ahora en su apogeo interpretativo, quién sabe si Charlton Heston no se pelearía con Brad Pitt por ser un vaquero pasivo.


Pero las sutilezas han pasado a la historia. Ahora los actores se pegan por un papel de gay.
Dick Bogarde, Montgomery Clift, Sal Mineo, Tom Hanks, Kevin Kline, Robin Williams, Patrick Swayze, Gael García Bernal, Javier Bardem, Ed Harris o Colin Farrell son sólo algunos de los que han saboreado el triunfo encarnando a un homosexual.


4 Comments:
A lo que esta llegando la degeneracion de la sociedad. Deberiamos aprender de John Wayne. Cada vez queda menos gente seria como el.
Querido y deseado Matix, el señor John Wayne, no salia en público ni en películas de esa manera, pero en su vida intima no se sabe que hacía, no digo que fuese gay pero no se sus gustos sexuales, ya ves hay gente que es piscifílico, o incluso macedoneofílico. besos
Cualquier cosa antes que homo. AH, se me olvidaba, no tengo nada encontra de los gays, pero me da asco que se besen (gays tios, las lesbianas ....)
Querido y Matix, ya se que no eres homofílico, aunque no entiendo por q no te gustan hominidos, si eres casi igual de puludito. besos de ferpa
Publicar un comentario
<< Home