Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

31 marzo 2006

Educacion: Un profesor de Religión inculca que los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal

Un profesor de Religión, Javier Echanove Pasquín, en el instituto público Salvador Allende de la localidad madrileña de Fuenlabrada impartió lecciones sobre la homosexualidad en las que decía a sus alumnos que la mayoría de los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal.
Según publica El País, el profesor repartió fotocopias entre sus alumnos de 13 años que decían que la homosexualidad es una "patología" que se compagina con otras como la "depresión grave, el trastorno obsesivo compulsivo y el aumento de ideas de suicidio", entre otras.
Estas fotocopias, recogían artículos de, entre otros, el catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, que no dudó en decir en junio pasado que la homosexualidad es una enfermedad.
"El esfínter anal es un músculo cuya función está relacionada con la defecación " y, "no es funcional la introducción del órgano masculino", explican los documentos.

7 Comments:

At 03 abril, 2006 09:20, Anonymous Anónimo said...

Por fin, ya era hora que alguien llamase a las cosas por su nombre :D

 
At 03 abril, 2006 15:04, Blogger el temible coco said...

¡Cuanta verdad en tan poco espacio! ¡Por fin alguien se atreve a decir lo que todos pensamos! ;)

Un saludo.

 
At 03 abril, 2006 22:11, Blogger yuru said...

No sé si este rezaba con las feligresas desnudas, pero lo que es cierto, es que casi me creo lo de Pedrasta, por que lo del cáncer, aún no lo tengo....

 
At 05 junio, 2006 23:28, Anonymous Anónimo said...

VERGUENZA ME DA Q EN ESPAÑA, SIGLO XXI, TODAVIA HAYA GENTE QUE CRITIQUE A OTROS POR SU CONDICIÓN SEXUAL, ¿QUÉ PASA SI LA EDUCACIÓN FUESE AL REVÉS??SUPONGAMOS QUE LA HETEROSEXUALIDAD SE TRATASE COMO ENFERMEDAD Y SE DIJESE QUE NO SE PUEDE METER LA POLLA EN EL COÑO DE LA PIBA PORQUE ESO SÓLO ESTÁ HECHO PA MEAR Y SOLTAR SANGRE, DENIGRANTE NO??POS YO ME HE SENTID IGUAL...DEJAD DE PENSAR POR UNA SOCIEDAD QUE INCULCA VALORES SIN SENTIDO Y USAR UN POKITO LA MENTE, QUE SEGURO QUE LA MANO LA TENÉIS YA LLENA D CALLOS...

 
At 06 junio, 2006 09:03, Blogger yuru said...

es cierto que en la sociedad donde vivimos hay valores de lo mas antisocial y humano en mi opinion, pero la diferencia es la tolerancia, y el respeto y yo respeto sus opiniones y creencias y las acepto tal cual, eso no significa que las comparta.

 
At 22 julio, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At 15 agosto, 2007 03:45, Anonymous Anónimo said...

Como es bien sabido, cada persona tiene derecho de opinar lo que quiere y de hecho decir con sus propias palabras lo vivido, no podria haber base medica simplemente, por que es lo que espone el medico en su contenido, base medica ahora es lo experiencia de cada persona...
no estaria de mas que en esta pagina se detallará enfermedades y cosas asi.
por cierto si hay cancer de Ano debe ser, por que es una base medica y por que uno no la tenga no quiere decir que no exista.

SALUDOS A TODOS

 

Publicar un comentario

<< Home