Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

01 abril 2006

Mister: Elejido Mister España 2006

Juan García Postigo, de 25 años y Míster Málaga, es el nuevo Míster España 2006.

El más guapo del país tendrá que esperar hasta mañana para conocer a 'su pareja': Miss España 2006. Los 52 candidatos masculinos, representantes de las provincias españolas, desfilaron en bañador, con ropa de sport y con traje de noche, para que los miembros del jurado pudiesen juzgar sus 'encantos'.

Llama poderosamente la atención, que muchos de los candidatos estudiasen bachillerato con 24 años. Es un poco mayor pa el bachillerato, no?. Por ejemplo el Mister Las Palmas, que a esa edad aún está en el instituto.

Después de estas pruebas, se seleccionó a 26 participantes, después a 12 semifinalistas y finalmente a seis de los que salió elegido Juan García Postigo. Borja Alonso, Mister España 2005, fue el encargado de cederle el trono.

5 Comments:

At 02 abril, 2006 21:40, Anonymous Anónimo said...

Vaya. Veo que eres una gran lectora de 20minutos.es.

Me alegro de que te guste ese periódico.
Un abrazo.

 
At 03 abril, 2006 22:10, Blogger yuru said...

Va a ser que sip, que leo 20minutos, pq me parece bastante imparcial, y las noticias me gustan, lo que no se es como sabes que soy lectora, ;)

 
At 05 abril, 2006 14:33, Anonymous Anónimo said...

Gracias trasno, mirare tu blog y te pondré un link, me alegra que te guste y espero que de ahora en adelante siga siendo de tu interés.

 
At 08 abril, 2006 17:14, Anonymous Anónimo said...

porque las noticias son copiadas -lo cual no me parece mal- y yo también lo leo con asiduidad. Por cierto, coincido en que es un muy buen periódico.
abrazos.

 
At 22 julio, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

 

Publicar un comentario

<< Home