Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

08 septiembre 2006

Sociedad: Boda Gay Militar

según publica 20minutos en su web, se producirá la primera boda gay militar, es decir, entre 2 militares, se producirá en Sevilla, el asunto que me preocupa es que si cada gremio en el cual haya una boda hay que generar una noticia de alcance vamos apañaos, por que mira que hay gremios, te imaginas la primera boda gay de dos carpinteros, bueno el caso es que me parece un tanto politizada esta boda, que celebrara el alcalde de Sevilla, convirtiendo un acto de compromiso de dos personas en un acto propagandistico y rimbonbante, además según publica 20minutos al acto ira los máximos representantes del mundo Gay televisivo, Boris Izaguirre y Jesús Vazquez junto con el politico socialista Pedro Zerolo, convirtiendose en un acto mas que público y notable, el dia que yo me case espero que acuda el rey de Arabia Saudi y me regale un Rolls Roy... Que por pedir que no quede!!!!

2 Comments:

At 10 septiembre, 2006 16:55, Blogger lubega said...

Todo acto cuyo tema de fondo sea apoyar al colectivo gay da votos hoy en día, pues da sensación de tener una mente más abierta. Es por ello que se llena de políticos dispuestos a enseñar el careto.
Por otro lado, me parece mal que la boda de dos gays sea noticia, puesto que no tiene mayor sentido (a mi entender) darle este trato diferencial a una boda gay con respecto a una boda hetero.
En fin que si somos todos iguales, ¿qué más da que el que se case sea homosexual?

 
At 20 septiembre, 2006 17:41, Blogger meltorm said...

jajaja
pues eso,,,"primera boda entre agente de seguros y cajero de supermercado".

(todo es propaganda política,,,imagino)

saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home