Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

26 agosto 2005

Mi novela: Previo

Desde siempre he sentido la necesidad de escribir, pero nunca me involucraba del todo ni lo suficiente, quien me conoce sabe que soy un tanto pasional y al mismo tiempo cerebral una combinación un poco rara y difícil cosa que me hace bastante inestable, este año no había sentido la necesidad imperiosa de escribir, por que me encontraba totalmente relajado y sin ningún tipo de emoción, pero la vida cuando menos te lo esperas te da un vuelco, y sin más, vuelvo a sentir y a desear escribir, y a ello vamos.

Lo primero es decir que iré publicando capítulos, pero no todos que el plagio es muy malo, y lo segundo, que espero que alguien comente lo que le va pareciendo el desarrollo de esta especie de novela-ensayo que no estará estructurado como una novela de un gran escritor, pero si tendrá coherencia o eso espero. Gracias de antemano.

Todos sabemos que la sociedad está montada en torno a conceptos antagónicos como guerra y paz, amor y odio, etc., se hacen una idea, ¿verdad? y es obvio que es así y no vamos a cambiarlo a estas alturas de la película, pero yo quiero ir más allá, y descubrir que en las emociones, en los sentimientos, en las relaciones no sólo existen contrarios sino triángulos.

Para apoyar lo que digo pondré un ejemplo, tomaré una emoción cualquiera, como la alegría, cuando la experimentas se une la euforia y la locura (en realidad es una especie de ansiedad por conservar el sentimiento) y en la tristeza, contraria a la alegría, se unen la amargura y la desesperación. Claro también todos podrían decir que hay mas emociones que se unen a la emoción principal, y seguro que sí, pero no contradice mi teoría, sólo la agranda, claro y también pueden decir que alguna es consecuencia de la otra, pero para mí la realidad es que van unidas y ahí es donde baso mi teoría. Podría poner muchos ejemplos, pero lo que intento es que se entienda mi perspectiva. Así las relaciones humanas muchas veces no son de dos sino de tres, o a mi siempre me ocurre, que no tiene que ser a todo el mundo, pero cuando me ocurre a mí le ocurre a dos personas más al mismo tiempo.

Con esta idea escribo el relato por capítulos que espero guste a tod@ el que lo lea, no sin antes decir el título que creo es muy apropiado a lo que escribo en esta introducción. He decidido bautizar a este relato como, Trígono, que se define como figura formada por tres líneas que se cortan.

La Rusa Creative