Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

08 febrero 2006

Curiosidades: 5 extraños hábitos

Los chicos de GusanosRosas han propuesto que describa mis 5 hábitos mas extraños, en realidad si pienso mucho me salen alguna mas, pero aqui van mis 5:

1. Líneas transversales en mi camino, cuando me da un yuyu que es mi amenudo me paso el día sin pisar líneas transversales en el suelo, y al dia siguiente las piso todas pa compensar, claro es un poco mejor imposible, pero yo lo hacía antes de la peli.

2. Pelos en la ropa, no soporto los pelos en la ropa, por lo cuál me paso el rato quitando pelos a la gente que conozco (aunque también lo haga con algún desconocido), el caso es que me obligado a pedir a los sujetos que se quiten ellos los pelos, después de que varios me hayan mirado extrañados al intentar quitarlos yo.

3. Tocarme el pelo, es una costumbre, que desemboca en el punto anterior.

4. Jugar con mis uñas, ando fijo tocandome las uñas de las manos (no incluye los pies).

5. Colección de palabras, tengo una colección de palabras de uso frecuente que mucha gente no saben a lo que me refiero, por lo cuál me obliga a estar todo el día dando explicaciones.

Bueno, esto es todo!!!!

2 Comments:

At 08 junio, 2006 23:58, Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At 22 julio, 2006 12:33, Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home