Naturaleza: Los pingüinos homosexuales, insensibles a los encantos de las hembras suecas
El caso de los pingüinos gays saltó a la actualidad hace aproximadamente un año, al decidirse el zoo a importar cuatro suecas, visto que los machos se habían pasado de bando por falta de oferta sexual femenina.
Los expertos no se percataron de que los pingüinos eran homosexuales hasta años después, cuando vieron que el apareamiento no surtía efecto y los animales, como mucho, empollaban una piedra. Mediante un análisis de ADN se concluyó que tres de las cinco parejas del zoológico estaban formadas por machos.
El zoológico de la ciudad de Bremherhaven, Alemania, ha traído a cuatro ‘pingüinas’ suecas para que seduzcan a seis machos homosexuales. La directora del zoológico, Heike Küc, explica que el objetivo es elevar el nivel de procreación de la colonia.
El colectivo de pingüinos gays se ha mostrado insensible a los encantos de las hembras importadas de Suecia para aparearse con ellos, admitieron hoy los responsables del zoo.
Por un lado, las suecas se mostraron más retraídas de lo deseable, lo que se atribuye a que llegaron fuera de la época de apareamiento.
Por otro, los machos no abandonaron las costumbres adquiridas en los últimos tiempos y han seguido con sus prácticas homosexuales.
El zoológico de Bremerhaven ha dado por fracasados los esfuerzos por reorientar las apetencias de sus pingüinos homosexuales, tras un año de infructuosa convivencia con hembras suecas.
2 Comments:
Por suerte, a estos especimenes solo les espera la extincion.
Very pretty site! Keep working. thnx!
»
Publicar un comentario
<< Home