Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

29 marzo 2006

Libros: Biografía de Barbra Streissand

Algunos de los paersonajes mas famosos del mundo, pasaron por la cama de la gran diva de la canción, ídolo e icono de los gays norteamericanos .
En el texto se afirma que la cantante y actriz, nacida en 1942, compartió también amores con compañeros de profesión como Warren Beatty, Don Johnson y Elliot Gould, además de Dodi Al Fayed, que mantenía una relación con Diana de Gales cuando ambos murieron en un accidente automovilístico en París en 1997.
De acuerdo con el libro cuyo título podría traducirse literalmente como "Barbra, tal como es", escrito por Christopher Andersen, el encuentro de Carlos de Inglaterra y Barbra Streisand ocurrió durante una estancia del primero en Los Angeles.
En el caso de Bill Clinton, en el texto se mantiene que Barbra Streisand pasó en 1993 una noche en la Alcoba Lincoln de la Casa Blanca mientras la esposa del entonces presidente estadounidense, Hillary, cuidaba a su padre enfermo. "Me voy a cuidar a mi padre y tu estás aquí con Barbra, era necesario que se quedara toda la noche?", le dijo Hillary a su marido cuando se enteró del suceso, de acuerdo con un mayordomo de la residencia presidencial al que no se identifica.
Lo de Elvis Presley fue más expeditivo, ya que en el libro se asegura que, tras una actuación de Barbra Streisand en Las Vegas, el rey del rock "se presentó en su camerino, y antes de que ella pudiera reaccionar, echó el cerrojo de la puerta". "Me quedé sin habla", confesaría luego Barbra Steisand, según el relato de David Kramer, empleado del Hotel Internacional, donde ese testigo afirma que "los dos pasaron a continuación varias noches juntos".
Actualmente Barbra Streisand está felizmente casada con James Brolin, (foto superior)el repeinado protagonista de la conocida serie de televisión Hotel, de gran éxito en los ochenta.