Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

05 octubre 2006

Sociedad: Debe indemnizar a su ex-esposa por ocultarle su homosexualidad

Según publica 20minutos un hombre, en Mallorca, ha sido condenado a indemnizar a su exmujer por no decirle su verdadera orientación sexual. En cierto modo estoy de acuerdo por engañar a una persona que supuestamente quieres, al margen del engaño, haces creer a una persona que siempre le vas a amar y resulta que no es tu orientacion sexual y además se casa con ella. Bueno como hay gente pa too, si quieres saber mas Pincha aqui.

3 Comments:

At 05 octubre, 2006 18:41, Anonymous Anónimo said...

eso es puro despecho. de todos modos, ese tío tenía que llevar unos cuernos como un ciervo, porque una mujer que en varios años de convivencia no se da cuenta de que su marido es gay, o es muy tonta o es que se está beneficiando a otro... en cualquiera de los dos casos, no entiendo la indemnización.

 
At 09 octubre, 2006 13:32, Anonymous Anónimo said...

La indemnizacion deberia darsela la mujer al hombre, que el pobre ya tiene bastante con la desgracia de ser gay, y asi a lo mejor consigue contratar un buen exorcista que le saque el demonio ese que le hace ser homosexual.

 
At 13 octubre, 2006 07:41, Blogger yuru said...

Hola, querido Mati el exorcismo aun no esta aprobado como terapia de choque, y no es aconsejado por la iglesia, mejor lo mandamos a Cataluña a un mitin del PP...

 

Publicar un comentario

<< Home