Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

10 febrero 2006

Deporte: Pau, Premio Principe de Asturias 2006

El muy famoso jugador de baloncesto Pau Gasol, ha sido elejido por los entrenadores de la NBA, para jugar el All Star, que se celebrará el próximo 19 de Febrero en Houston (Tenemos un problema), bien pues creo que es el primer español (aún, si el estatut lo permite), en jugar este partido, famoso a nivel mundial.
El caso es que se merece el premio Principe de Asturias por este echo, ya que es único español que lo ha conseguido, por su juventud al lograrlo y por la falta de apoyo institucional para lograr este hecho. Si quereis y estais de acurdo conmigo, recojeremos firmas para hacer un referendum para apoyar esta iniciativa.

2 Comments:

At 11 febrero, 2006 17:52, Anonymous Anónimo said...

Hay un problema y es que con los Mamphis Grizzlies no ha ganado nada, y como no es asturiano, pues está complicada la cosa. Aún así, tremendo jugón.

 
At 14 febrero, 2006 09:28, Anonymous Anónimo said...

Bueno, como todos saben, he estado en contra del galardon a Fernando Alonso, y por supuesto, y con los mismos motivos, en contra de esta opcion que aqui presentan. ¿Por que? pues muy claro y simple, los principes de asturias no son premios para españoles, son premios internacionales. Porque darle el premio a un tio que es el primer español, y no al primer estadounidense, o el primer argentino, o el primer aleman. Es mas, a este menos que a Fernando Alonso, que este nisiquiera se Afeita.

P.D.- Por que no el premio principe de Asturias a mi por ser el primer español en tocarme el dedo gordo del pie mientras saco la lengua y con un bastoncillo del oido en el culo, ...., oups, mierda, seguro que hay un sonao que lo hizo antes que yo (pues que se lo den a el).

P.D.- Que quede claro, creo que se lo merece mas Pau que Alonso.

 

Publicar un comentario

<< Home