Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

27 febrero 2006

CrisalidaDrag, Reina del Carnaval

La gala del Drag Queen del Carnaval Latino de Las Palmas de Gran Canaria, que condujeron, en sintonía con el ambiente desinhibido de la noche Rossy de Palma y el presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, quienes no dudaron en darse picos en dos ocasiones.



Un enorme escorpión negro y plateado alzado sobre unas tremendas plataformas a modo de garras se hizo merecedor del título de Drag Queen del Carnaval Latino de Las Palmas de Gran Canaria en una gala en la que tuvo que competir con otros trece aspirantes al título.



Fue la ceremonia reivindicativa que puso en escena el dúo formado por Drag Kio y Drag Kiomara, el último en actuar y cuyo número fue uno de los más comentados.






Pero en el cortejo que acompañará hasta el próximo año al ganador del concurso no estará esta pareja de homosexuales recién casados, sino el Drag Salitre, que se presentó al público oculto tras una bola de discoteca de los años ochenta para hacer su Revolución, y el Drag Seregón, un caballito de mar que dijo llamarse Histrix, el reflejo del mar y que, una vez despojado de su caparazón, casi se descoyunta la cadera de bailar.