Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

06 octubre 2006

salud: La marihuana es buena para el Alzheimer

Muchos de los que me conocen saben que el Alzheimer, ese señor aleman, me visita muy a menudo y mi memoria es bastante reducida a la par que selectiva, además se maneja sola, pues según publica 20minutos, la marihuana evita la progresión de esta enfermedad que parecen algunas personas mayores y que sufren familias enteras. El caso es que hay que fumar marihuana... quien quiera claro, otra escusa mas pa drogarse.

1 Comments:

At 21 noviembre, 2006 21:31, Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu pagina!! Animos y a ver si puedes actualizar q ya tengo ganas de nuevos posts!! La mia es libertysite.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home