Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

13 febrero 2006

Cine: Sir Ian McKellen, OSO DE ORO HONORÍFICO EN BERLÍN

El Festival Internacional de Cine de Berlín rindió homenaje la noche del sábado al actor británico Ian McKellen con el Oso de Oro honorífico en una ceremonia en la que se proyectó su película 'Richard III'.
McKellen, quien gracias a su papel de Gadalf en la trilogía de 'The Lord of the Rings' es famoso en todo el mundo, se mostró "encantando" con el galardón, aunque aseguró que el hecho de que se lo hayan concedido le da que pensar.
El veterano actor británico celebró la coincidencia de que le hayan dado a él este año el Oso de Oro honorífico y que se celebre el 20 aniversario del premio Teddy de cine homosexual.
McKellen lamentó que en Estados Unidos la industria del cine esté "tan anticuada" que sea "tan difícil para un actor hablar abiertamente de su sexualidad" como él lo ha hecho.

3 Comments:

At 18 febrero, 2006 15:43, Anonymous Anónimo said...

No me puedo creer que aun no le hayas puesto es 'Sir' al pobre Sir Ian McKellen....es Im-perdonable....

 
At 25 febrero, 2006 14:24, Blogger yuru said...

Querido Ravexx, tienes toa la razón, es im-perdonable y casi delito, un honor como ese no se puede pasar por alto

 
At 09 agosto, 2006 16:35, Anonymous Anónimo said...

Por mi parte, yo felicito a este actor en todos los sentidos. No solo ha sido, es y sigue siendo un magnifico actor, sino qe ademas a tenido valor para decir que es homosexual. Creo que esta es una buena forma de demostrarle sus esfuerzos, siendo brindado con ese oso de oro. Felicidades Señor Ian Mckellen.

 

Publicar un comentario

<< Home