Yuru

Este website es para tod@ la gente como yo, divertida, con ganas de saber de las actividades de la vida.

27 febrero 2006

CrisalidaDrag, Reina del Carnaval

La gala del Drag Queen del Carnaval Latino de Las Palmas de Gran Canaria, que condujeron, en sintonía con el ambiente desinhibido de la noche Rossy de Palma y el presentador de TVE en Canarias Roberto Herrera, quienes no dudaron en darse picos en dos ocasiones.



Un enorme escorpión negro y plateado alzado sobre unas tremendas plataformas a modo de garras se hizo merecedor del título de Drag Queen del Carnaval Latino de Las Palmas de Gran Canaria en una gala en la que tuvo que competir con otros trece aspirantes al título.



Fue la ceremonia reivindicativa que puso en escena el dúo formado por Drag Kio y Drag Kiomara, el último en actuar y cuyo número fue uno de los más comentados.






Pero en el cortejo que acompañará hasta el próximo año al ganador del concurso no estará esta pareja de homosexuales recién casados, sino el Drag Salitre, que se presentó al público oculto tras una bola de discoteca de los años ochenta para hacer su Revolución, y el Drag Seregón, un caballito de mar que dijo llamarse Histrix, el reflejo del mar y que, una vez despojado de su caparazón, casi se descoyunta la cadera de bailar.


24 febrero 2006

Deporte: Tenis, La Armada Española

En los últimos tiempos, los jugadores españoles de tenis se han multiplicado, un deporte un tanto pijo, pero muy interesante. Los españoles que se encuentran entre los 50 mejores jugadores del mundo según la lista de entradas de la ATP :

El número 2 Rafael Nadal.















El número 11 David Ferrer








El número 14 Tommy Robredo







El número 16 Juan Carlos Ferrero




















El número 29 Carlos Moya







El número 33
Fernando Verdasco








El número 38 Feliciano Lopez

13 febrero 2006

Libros: Brando Unzipped

Marlon Brando, mito heterosexual donde los haya, tuvo amores con artistas de ambos sexos, según revela un libro de próxima publicación.
Darwin Porter, autor de Brando Unzipped, del que el dominical The Sunday Times adelanta hoy algunos extractos, señala que entre sus conquistas figuran actores tan conocidos como Burt Lancaster, Laurence Olivier, John Gielgud, Tyrone Power, James Dean, Montgomery Clift o el compositor Leonard Bernstein.
La lista de sus amantes femeninos no es menos larga e incluye a Shelley Winters, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Gloria Vanderbilt, Ingrid Bergman, Anna Magnani y al mito de la canción francesa Edith Piaf.
Según Porter, el actor Wally Cox, había sido un amor de juventud de Brando, que conservó sus cenizas en una urna durante más de treinta años y dispuso que, a su muerte, se mezclaran con las suyas.
Brando, que afirmó en cierta ocasión que ninguna mujer le había hecho feliz, confesó una vez que si Wally Cox hubiese sido del otro sexo, la relación habría terminado en matrimonio.

Cine: Sir Ian McKellen, OSO DE ORO HONORÍFICO EN BERLÍN

El Festival Internacional de Cine de Berlín rindió homenaje la noche del sábado al actor británico Ian McKellen con el Oso de Oro honorífico en una ceremonia en la que se proyectó su película 'Richard III'.
McKellen, quien gracias a su papel de Gadalf en la trilogía de 'The Lord of the Rings' es famoso en todo el mundo, se mostró "encantando" con el galardón, aunque aseguró que el hecho de que se lo hayan concedido le da que pensar.
El veterano actor británico celebró la coincidencia de que le hayan dado a él este año el Oso de Oro honorífico y que se celebre el 20 aniversario del premio Teddy de cine homosexual.
McKellen lamentó que en Estados Unidos la industria del cine esté "tan anticuada" que sea "tan difícil para un actor hablar abiertamente de su sexualidad" como él lo ha hecho.

10 febrero 2006

Deporte: Pau, Premio Principe de Asturias 2006

El muy famoso jugador de baloncesto Pau Gasol, ha sido elejido por los entrenadores de la NBA, para jugar el All Star, que se celebrará el próximo 19 de Febrero en Houston (Tenemos un problema), bien pues creo que es el primer español (aún, si el estatut lo permite), en jugar este partido, famoso a nivel mundial.
El caso es que se merece el premio Principe de Asturias por este echo, ya que es único español que lo ha conseguido, por su juventud al lograrlo y por la falta de apoyo institucional para lograr este hecho. Si quereis y estais de acurdo conmigo, recojeremos firmas para hacer un referendum para apoyar esta iniciativa.

09 febrero 2006

Naturaleza: Los pingüinos homosexuales, insensibles a los encantos de las hembras suecas

El caso de los pingüinos gays saltó a la actualidad hace aproximadamente un año, al decidirse el zoo a importar cuatro suecas, visto que los machos se habían pasado de bando por falta de oferta sexual femenina.
Los expertos no se percataron de que los pingüinos eran homosexuales hasta años después, cuando vieron que el apareamiento no surtía efecto y los animales, como mucho, empollaban una piedra. Mediante un análisis de ADN se concluyó que tres de las cinco parejas del zoológico estaban formadas por machos.
El zoológico de la ciudad de Bremherhaven, Alemania, ha traído a cuatro ‘pingüinas’ suecas para que seduzcan a seis machos homosexuales. La directora del zoológico, Heike Küc, explica que el objetivo es elevar el nivel de procreación de la colonia.
El colectivo de pingüinos gays se ha mostrado insensible a los encantos de las hembras importadas de Suecia para aparearse con ellos, admitieron hoy los responsables del zoo.
Por un lado, las suecas se mostraron más retraídas de lo deseable, lo que se atribuye a que llegaron fuera de la época de apareamiento.
Por otro, los machos no abandonaron las costumbres adquiridas en los últimos tiempos y han seguido con sus prácticas homosexuales.
El zoológico de Bremerhaven ha dado por fracasados los esfuerzos por reorientar las apetencias de sus pingüinos homosexuales, tras un año de infructuosa convivencia con hembras suecas.

08 febrero 2006

Sociedad: Políticos italianos se fuman un porro en protesta contra la nueva ley de drogas

Un grupo de políticos de centroizquierda fumaron hoy un cigarrillo de marihuana ante las puertas de la Cámara de Diputados en Italia.
El objeto de esta fumada no era otro que protestar contra la ley que prevé equiparar las drogas blandas a las duras y endurecer las penas.
La ley establece una tabla única de sustancias estupefacientes, sin distinciones entre drogas duras y blandas, en la que se incluye desde la heroína al hachís y el cannabis, la cocaína o el éxtasis.

Curiosidades: 5 extraños hábitos

Los chicos de GusanosRosas han propuesto que describa mis 5 hábitos mas extraños, en realidad si pienso mucho me salen alguna mas, pero aqui van mis 5:

1. Líneas transversales en mi camino, cuando me da un yuyu que es mi amenudo me paso el día sin pisar líneas transversales en el suelo, y al dia siguiente las piso todas pa compensar, claro es un poco mejor imposible, pero yo lo hacía antes de la peli.

2. Pelos en la ropa, no soporto los pelos en la ropa, por lo cuál me paso el rato quitando pelos a la gente que conozco (aunque también lo haga con algún desconocido), el caso es que me obligado a pedir a los sujetos que se quiten ellos los pelos, después de que varios me hayan mirado extrañados al intentar quitarlos yo.

3. Tocarme el pelo, es una costumbre, que desemboca en el punto anterior.

4. Jugar con mis uñas, ando fijo tocandome las uñas de las manos (no incluye los pies).

5. Colección de palabras, tengo una colección de palabras de uso frecuente que mucha gente no saben a lo que me refiero, por lo cuál me obliga a estar todo el día dando explicaciones.

Bueno, esto es todo!!!!

07 febrero 2006

Cine: Ahora todos los actores quieren ser gays

Brad Pitt, que al ver cómo están triunfando Heath Ledger (Brokeback Mountain) y Philip Seymour (Capote), los dos nominados al Oscar, haya dado orden a su agente para que le busque un buen papel de gay, según informa la prensa norteamericana.
Un ejemplo de inteligencia que quizás debiera seguir Tom Cruise, aunque no es de esperar que lo haga. En vista de las nominaciones que ha recibido en los “Razzies” como peor actor del año, no sería mala idea que le pusiera a su agente las pilas.

Atrás quedaron los tiempos en los que los actores ponían cláusulas en sus contratos como las de John Wayne (No morir en pantalla, no interpretar un personaje antiamericano ni a un hombre afeminado).
Entonces había que engañar a los actores para que interpretaran una escena ambigua. De vivir ahora en su apogeo interpretativo, quién sabe si Charlton Heston no se pelearía con Brad Pitt por ser un vaquero pasivo.

En lugar de eso, el actor se molesta bastante cuando se le recuerda que Gore Vidal, guionista de Ben-Hur, y Stephen Boyd, su compañero de reparto, se compincharon para hacer una de las escenas más emblemáticas del cine de culto gay.






A los que no hubo que engañar fue a Laurence Olivier y Tony Curtis. No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que en la escena del baño del film “Espartaco” había tema entre los dos.








Pero las sutilezas han pasado a la historia. Ahora los actores se pegan por un papel de gay.
Dick Bogarde, Montgomery Clift, Sal Mineo, Tom Hanks, Kevin Kline, Robin Williams, Patrick Swayze, Gael García Bernal, Javier Bardem, Ed Harris o Colin Farrell son sólo algunos de los que han saboreado el triunfo encarnando a un homosexual.

Moda: Semana de Neva York

Diseñador Betsey Johnson en la semana de la moda de Nueva York, la colección de Ralph Lauren para hombre tiene aires de los años 20, Betsey Johnson presentó unos sensuales modelos en Nueva York, marcados por el desenfadado uso de los colores, Oscar de la Renta no defraudó y sus creaciones siguen con su elegancia característica, Carolina Herrera en su linea, propone colores vivos para este otoño.



Naturaleza: Paraiso, descubierto

Un equipo de científicos internacionales afirma que ha encontrado un “mundo perdido” en la jungla de Indonesia que sirve de hogar para docenas de nuevos animales y especies de plantas.
“Es lo más cercano al Jardín del Edén que puedes encontrar en la Tierra”, ha afirmado Bruce Beehler, co-director del equipo.
Los científicos han grabado nuevas mariposas, ranas y una destacable serie de plantas que incluyen cinco nuevas palmeras y una flor de rododendro gigante.

Los investigadores también encontraron un pájaro come-miel que era desconocido para la ciencia hasta este momento.

El grupo de investigadores –procedentes de EEUU, Indonesia y Australia- caminaron a través del área envueltos entre la neblina de las montañas Foja, localizadas al noroeste de la cuenca del vasto Mamberano, situado en Nueva Guinea.

Los investigadores estuvieron casi un mes en la localidad, detallando la fauna y la flora desde las zonas más bajas de las colinas hasta la cumbre del Foja, lo que significan más de 2.000 metros.

01 febrero 2006

Investigación: Algunos tipos de obesidad pueden ser contagiosos, según un estudio de la Universidad de Wisconsin

Pra mis amigos de la delegación de alumnos.
Un nuevo estudio de la universidad de Wisconsin parece demostrar que ciertos tipos de obesidad son producidos por un virus y, por lo tanto, contagiosos.
A lo largo de los últimos 20 años, algunos investigadores han venido sugiriendo que ciertas cepas de virus, como los causantes de los resfriados de pecho y la conjuntivitis, hacen que los individuos infectados fabriquen más células grasas.